Alegria
Esperanza
Optimismo
Voluntad
Para las personas con discapacidad, la vida es una serie de pequeños obstáculos, pero infinitamente fastidiosos problemas que pueden complicar o amargar la vida de una persona con discapacidad.
El conocer experiencias de vida de personas con discapacidad nos ayuda a darnos cuenta que tenemos cosas en común con otras personas, al conocer como otros resuelven los problemas que para nosotros resultan tan difíciles y como se enfrentan ante las adversidades con optimismo y alegría.
Para las personas con alguna discapacidad el poder asistir a la escuela, al trabajo es mas allá de un logro es demostrarse a ellos mismos que sus discapacidad no impide su integración a cualquier ambiente.
De todo esto y más he aprendido que mi vida es mía y solo mía, que el día de mañana si mis padres no estarán y por lo tanto eh tenido que aprender a vivir prácticamente por mí misma, que nadie va a luchar por lo que tu quieres, aun que a veces nosotros mismos nos pongamos las limitaciones por miedo al fracaso y lo más importante…
No hay comentarios:
Publicar un comentario